Últimamente son varios los chicos que me piden que les investigue a alguna de las chicas que han conocido fuera de nuestra Web.
- Casi todos han sufrido estafas de entre 500 y 900 €.
- Otros se quieren asegurar que la chica que van a traer a casa no está ya fichada. Registrada como una estafadora.
- Alguno que viaja solo y ya conocía a alguna chica, me pide mi opinión.
En la Web tenemos un filtro para evitar eso, luchamos para que esto no pase, pero la impaciencia de algunos solteros les empuja a buscar chicas en otros medios, donde ya no podemos ayudarles.
Los que os guste Facebook, tener mucho cuidado estos meses con las chicas que conozcáis a través de Zoosk, pues en los últimos meses los Nigerian Scammers se están aprovechando del descontrol de esta página, que en realidad no tiene nada que ver con Facebook.
En algunos foros ya están denunciando a Zoosk por no avisar que es de pago hasta el final, y que permiten los perfiles de estafadores por beneficio propio.
Como reconocer una Scammer
-Lo primero que hacen es encontrar la excusa para contactarte.
- “He visto tu perfil y me ha gustado mucho”
- “Eres muy guapo, me gusto tu foto”
Vaya no es muy difícil sacar una conclusión clara y rápida.
Si cuando estás en la discoteca o por la calle ninguna chica, ni siquiera las más feas te dicen eso! ¿No se te hace extraño que una chica tan guapa quiera conocerte así?
-Desconfiar de las chicas que tengan más interés que vosotros de ligar o que vayan más rápido que vosotros. En estos casos el hombre siempre tiene que tirar del carro y lo contrario puede indicar una clara estafa.
–Pregúntale a algún amigo que opina del caso y dile que vas a enviarle dinero. Si tu amigo no pone objeción, dile que te preste él el dinero a enviar. Quizás en ese momento te de una opinión más sincera.
-Desconfía de las chicas que te envían sus fotos sin pedírselas. Que te envían fotocopias de documentos. Direcciones, números de teléfono, etc.
-Desconfía de las cartas muy largas y trabajadas, sobretodo si en su carta mencionan a menudo que les gusta la sinceridad, que no les gustan las mentiras.
Consulta a un profesional antes de envolverte sentimentalmente o enviar dinero, a veces se comienza por muy poco, o por nada y al cabo de un tiempo se cae en una buena estafa.
Pero la mejor manera de evitar problemas es nunca enviar dinero!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario